jueves, 29 de abril de 2010

Cisne tejido a crochet con hilo metálico

5 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Una bonita obra de arte!!!!

Verónica dijo...

Yesenia, hermoso el trabajo.

Hechoconmismanos.es dijo...

Hola Yesenia!
Felicidades por tu trabajo!

Tus amigos de www.hechoconmismanos.es

Eva Maria Keiser dijo...

Fabulous!

Matilde dijo...

Hermosos trabajos en alambre.
Esto es lo que llaman Punto peruano?
Me gustaría saber qué materiales usas.
Yo tejo bisutería en crochet y en dos agujas también y tengo los manuales de punto peruano pero no puedo conseguir el material apropiado aqui en USA.
Tengo tus manuales de bisutería en crochet y cuentas y eh hilo... Los he usado para hacer varios regalitos!!!
Si sacas otro manual me avisas?
Matilde en USA
urumona@aol.com

una vieja clienta tuya

Plantillas para Calar Joyas

  ¿Eres principiante o te sientes bloqueado creativamente? ¡No te preocupes! Nuestras plantillas son la solución perfecta. Olvídate del dibu...